Compra aquí EL LIBRO

Portada Laura-001

18 €  +  gastos envío (península 3.80)

PINCHA AQUI para COMPRAR (España)

                   (Compra con total seguridad de tus datos a través de Sendowl)

                                Compra AQUI desde CANARIAS (email)

Diez años viajando por el mundo, con una casa montada en una bici, más de un millón de anécdotas y casi los 100.000 kilómetros pedaleados

Aitor y Laura dejaron atrás la vida que se considera como “normal” para pasar a ser nómadas sobre dos ruedas. Rompieron con todo, vendieron las pertenencias y a lomos de sus bicicletas han recorrido ya todos los continentes (menos la Antártida). 

Este libro narra en primera persona y con voz de mujer, los primeros 3 años de este largo viaje que de largo, no entra en un solo libro: Asia, China, Asia Central, Irán, la península arábiga y África; mucha, mucha África; fueron para Aitor, casi 52.000 kilómetros, para Laura 33.000, siempre a ritmo de pedal.

Sin un plan trazado fijo, y moviéndose al ritmo que marca el corazón y la intuición, cruzaron el Himalaya, durmieron en cuevas, selvas, desiertos, escuelas, bosques, iglesias y muy a menudo con gente. Tan vulnerables como fuertes, aprendieron a tomar lo que viene, como viene: la dureza y la alegría, el sufrimiento, el frío, el calor, la lluvia, la noche, el miedo, la ira, la alegría, la hospitalidad, el desprecio, la belleza….

De todo ello habla este libro de un viaje en bici por el mundo pero también, y de forma paralela, de un viaje interno, hacia dentro.

14 comentarios en “Compra aquí EL LIBRO

  1. Pingback: Cinco libros para la biblioteca ciclista - Rodadas.netBiblioteca cicloturista | Rodadas.net

    • Saludos Javier!!! los gastos de envio a argentina se disparan…. para enviar al extranjero lo tengo en «paquebote.com» pero no se a cuanto sale; échale un vistazo… se que otra persona me comento que al final se habían juntado varios y pagado entre todos el envío porque casi salía como dos libros… Esta a punto de salir el libro electrónico, que he hecho pensando en Sudamerica sobre todo. Mira a ver y me dices aquí o en brujazula@gmail.com; la pena es que a mi como particular los envíos fuera me salen carísimos y no tengo forma de abaratar. Un abrazo y espero que de algun modo te llegue.

      Me gusta

    • Sigo esperando a que el maquetador me lo deje lo mejor posible… parece que el tema fotos y dibujos esta tomando mas tiempo… siempre de todos modos, recomiendo el de papel a no ser que la persona este en Sudamerica donde los gastos de envío lo encarecen muchísimo pero… sinceramente… el de papel tiene todo el amor en cada detalle que, en el digital… sinceramente… no va a quedar igual. De todos modos tomo nota y te aviso a tu correo en cuanto este listo. 😉 Gracias mil!! la charla del dia 12 fue sabrosa y el lugar… muy especial. Gracias por acudir.

      Me gusta

    • Saludos Elena!!! Acabo de ver este mensaje que se quedó colgado entre todos los mensajes que recibimos. Dando una vuelta al blog lo acabo de encontrar… es de hace un añooooo!!!! Disculpa, estas cosas pasan muyyyy raramente, pero a veces suceden. El libro sigue siendo posible de adquirir en la pagina y si, en version digital Mobi y Epub. Feliz 2021

      Me gusta

Deja un comentario