Galería

¿ A Dubai ?… a… dubai…. ¡¡ a Dubai !!.

nos vamos4

Erase que se era un viajero alemán llamado Ralph, uno de esos viajeros de los que quedan pocos porque…en estos tiempos mucha gente viaja pero, contados son los viajeros que sin tiempo, sin rumbo, sin buscar en internet ni llevar gps se adentran en continentes como el africano con su furgoneta y se tira en el 5 años, recorriéndolo sin prisa y saboreándolo al máximo. El encuentro con él en Namibia hace casi 4 años ya, fue corto pero tras el, éste amigo quedó en nuestras memorias como alguien muy especial, y parece que nosotros en la suya también.

Hace un par de semanas recibimos un email suyo, ahora está en la zona de Oman y Emiratos. No sabemos como ni dónde, pero os podemos contar que, como en los cuentos; Ralph conoció uno de esos jeques árabes de túnicas largas y piel bronceada y se hicieron amigos. El jeque resultó ser un enamorado de los viajeros, de la gente que viaja diferente y le invitó a un evento que el mismo había organizado, como cada año: el Dubai Traveller´s Festival ( Festival de Viajeros de Dubai).

El jeque invitó a nuestro amigo a su mansión en el interior del desierto y allí hablaron mucho en uno de sus salones, mientras fumaban sisha y dejaban el tiempo pasar. Aparecieron historias, relatos de mil y un lugares y entre ellos, un par de aventureros que recorren el mundo en bici llamaron la atención del jeque, el cual se acercó a Ralph entusiasmado y le dijo:

– Invítalos, tráelos, no importa dónde estén, yo les invito a venir y a estar en Dubai el tiempo que dure el festival, a cambio de que nos enseñen, nos cuenten sobre esa forma de vida, curiosa que llevan. Quiero conocerles y sentarme con ellos como aquí contigo. ¿Los traeras Ralph?

Y así fue como nuestro amigo nos escribió invitándonos a acudir y formar parte del Festival de Viajeros de Dubai del 2013.

Es por eso que hemos cambiado los planes, el rumbo, y tras una zambullida inolvidable en Camboya (de la que os contaremos en breve) pedaleamos de vuelta a Bangkok desde dónde volaremos a Dubai el dia 1 de Diciembre.

¿Qué nos espera?, ¿qué encontraremos?, curiosos estamos de como será visitar Dubai siendo los invitados de un jeque.

nos vamos mosaico

 

Anuncios
de ¡¡Plantate!! Publicado en Noticias

4 comentarios el “¿ A Dubai ?… a… dubai…. ¡¡ a Dubai !!.

  1. Parece que se cumple eso de que nada pasa porque si…..disfrutar y contar con todo lujo de detalles. Por cierto cómo está Aitor, arreglastéis la bici?
    besazos y achuchones

  2. Chicosssss qué pasada!!! Impresionante! Pablo García, un argentino que lleva 11 años en bici, quizás saben de él, me contó que iba pedaleando por una de estas tierras del golfo y un tipo paró en su 4×4 de lujo a preguntarle qué hacía ahí en bicicleta solo. Pablo le contó su historia y antes de irse el tipo metió la mano en su bolsillo y le dio 4000 dólares en cash! Historias de esas tierras jajaja. Disfruten mucho. Se fueron con las bicis o las dejaron en SE Asia??? Un abrazo grande desde Tokyo ! Nico

  3. Hola chicos!!!! os escribe Oscar, un catalán que en solitario sigue vuestro ejemplo y que ya me cruce África en una orbea y que en breve saltaré a Malasia para recorrer el sudeste asiático y hacer la ruta de la seda de este a oeste…. tan solo felicitaros por tan gran aventura y por ser fuente de inspiración… os deseo lo mejor y si conocéis al jeque ese que como dice Nico va soltando 4000$!!! por favor pasad le mi contacto!!!! ja, ja, ja… un abrazo y si os apetece podéis pasaros por:
    http://www.lacanciondelnomada.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s