Galería

Hacia lo desconocido.

Salir de Andoain (el pueblo de Aitor) fué como saltar a una piscina… nos lanzamos desde un bordillo al agua y nos zambullimos nadando directos hacia el otro lado. Sentimos el frío de ese agua transparente, de ese nuevo medio en que nos encontrábamos pero el otro lado estaba ahí y nadábamos hacia el. Ese otro lado, el otro bordillo de nuestra piscina es éste; la casa de Josune (la hermana de Aitor) en Pamplona.
Hoy nos lanzamos de nuevo pero ésta vez en tranpolín y, al mar abierto…. ahora sí que ahí vamos sin ninguna otra orilla al frente, ninguna referencia…. el mundo por descubrir y carreteras por rodar….
¡¡¡¡¡ haaaaasta luegooooooooooooooo !!!!!

de ¡¡Plantate!! Publicado en España

6 comentarios el “Hacia lo desconocido.

  1. Yo tambien soy de Andoain. La hermana de Aitor estuvo en la cuadrilla de mi padre y mi madre.
    ¡¡¡Joe!!!! Darle la buelta al mundo en bici, ¡¡¡que atrevido!!!!!! Que tengais un nuevo viaje, y aber si os veo por Andoain. ¡¡¡¡SUERTE!!!

  2. Me ha gustado vuestra valentía de ir a conocer el mundo. Yo creo que lo que habeis hecho no lo haría cualquier persona. Os deseo muy buena suerte. Aupa zuek!
    os tengo envidia, a mí también me gustaría conocer el mundo. Agur

  3. Tiene que ser muy divertido andar por todo el mundo, supongo que os gustará muchísimo hacer eso. A mí me gustaría hacer lo que estáis haciendo vosotros sin embargo, pienso que no soy capaz. Os deseo mucha suerte y que os lo paséis genial!!!:))

  4. Hola Laura y Aitor :
    Espero que acabéis vuestro viaje en el mundo y llegéis sanos a casa.

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

