Galería

La bicicleta de Laura

Laura va a cambiar de bicicleta, ya que la suya la compramos en Kyrgyzstan después de que se le partiera el cuadro a la que compró en Nepal (made in China). Como no teníamos donde elegir, compramos la que había, que le queda un poco grande lo que le trae dolores y molestias en hombros y espalda.

Ahora que estamos en este mundo; “el mundo de la abundancia”, vamos a aprovechar y comprar una que se le ajuste a la medida para disfrutar mas sobre la bici y aprovechar toda la fuerza que se hace sin que se pierda nada.

Realmente va a ser una bici “parcheada” pues se va a formar de cosas nuevas de calidad pero otras de segunda mano antiguas para ahorrar así algo de dinerillo. Como decíamos en el apartado “Equipamiento”: hay cosas que han de ser de buena calidad y muy técnicas  (vamos a recorrer muchos kilómetros y, no precisamente por asfalto perfecto) pero en otras…. podemos elegir mirando más el precio.

Estamos deseando que llegue pronto para así poder conocerla, mimarla y contarle a al oído los planes que tenemos para ella.

Anuncios
de ¡¡Plantate!! Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s